Pintura de vinilo líquido

Pintura de vinilo líquido

¿Qué es Full Dip? ¿Cómo se quita? ¿Cómo se despega?.

-La pintura despegable con la que podrás cambiar de color cada poco tiempo y rápidamente.

Full Dip es una marca española que es la que ha marcado el tipo de pintura con su nombre, son pinturas plásticas aplicadas en spray o con pistola, disponible en diferentes acabados y con diversidad de colores y tipos cómo: vinilo líquido, pintura anti calórica, acrílica etc.

Aplicación:

1-Limpiar correctamente la superficie completa donde se va a aplicar, recomendamos alcohol o disolvente, para no dañar la superficie original.

2-Agitar con virulencia el bote de vinilo líquido durante unos 2-3 minutos aproximadamente.

3-Pulverizar el producto a unos 25cms de la superficie (se pueden aplicar las capas al gusto del consumidor) de media recomendamos entre 5-6 capas para ganar resistencia y posteriormente facilidad en su retirada.

4-Dejar secar la pintura de vinilo líquido unas 6 horas antes de manipular el objeto con el vinilo, Vital para un buen acabado y duración del mismo. Para un secado completo lo dejaremos reposar alrededor de 48 horas, aunque desde fábrica asegura que en las 12 primeras horas ya esta acabado.

-Dado que su aplicación es sencilla, también lo es quitarla, basta con hacer una grieta en la capa de vinilo (sin dañar la superficie original) y tirar de ella cual plástico, así hasta alcanzar todas las delimitaciones de la superficie y sus partes.

Comentarios