¿Pintas tú o llamamos a un pintor?

¿Pintas tú o llamamos a un pintor?

Desde este post queremos comentar algunas ventajas e inconvenientes de contratar un pintor profesional o hacer el trabajo nosotros mismos.

Las ventajas de contratar a un pintor profesional son que estaremos seguros de que el trabajo estará bien hecho, y si algo ha fallado, o falla en un futuro, el profesional deberá darnos la garantía para repararlo o rehacerlo.

Por otro lado, si tenemos que trabajar con barnices, lacas u otras pinturas especiales y/o efectos decorativos más difíciles de aplicar, podemos estar tranquilos de que un profesional sabrá qué material elegir para cada superficie, con qué técnica trabajarla y cómo aplicarla.

Además, un buen profesional sabrá que antes de empezar cualquier trabajo es importantísimo saber en qué estado se encuentra la superficie a pintar, para prepararla adecuadamente lo que contribuirá a su óptimo acabado y durabilidad.

Por el contrario, si pintas por tu cuenta, obviamente, nos ahorramos el coste de contratar a un pintor y además no tendremos que estar pendiente de los horarios y nos podremos organizar según nos convenga (fines de semana, vacaciones, …)

En cualquiera de las dos opciones, en Pinturas Arpin te ofrecemos los mejores productos y el asesoramiento profesional que necesitas para poder realizar el trabajo por ti mismo, o para delegarlo en un profesional de la pintura.

Comentarios