R-50 revestimiento elastico antifisuras A14

115,00 €
Impuestos incluidos

Revestimiento elástico fotoreticulable para la protección de fachadas, estructuras de hormigón, reparación de morteros monocapa, etc., que tengan fisuras o se puedan producir con el paso del tiempo.


Adecuado para impermeabilizar, con gran resistencia a los elementos atmosféricos.

Con conservante antimoho y antiverdín.

Color

Envase (volumen)

Cantidad

Descripción

Revestimiento acrílico elástico fotoreticulable, acabado mate, de altas prestaciones, resistente a la intemperie, a los roces y lavados. Certificado con Marcado CE según norma UNE EN 1504-2, para los siguientes usos:

* Protección contra la penetración 1.3(C)

* Control de la humedad 2.2 (C)

* Aumento de la resistividad 8.2(C)

Protección de fachadas, paredes y muros que presenten fisuras o se puedan producir con el paso del tiempo y se requiera un acabado duradero de alta calidad. Sus propiedades certificadas de impermeabilidad, anticarbonatación y transpirabilidad, protegen de los agentes externos permitiendo "respirar" al edificio..

Con conservante antimoho y antiverdín, para evitar su crecimiento en las superficies pintadas. Gran resistencia a los elementos atmosféricos destructivos, buena resistencia al ensuciamiento y excelente adherencia sobre hormigón, cemento, ladrillo, fibrocemento y otros materiales usados en la construcción, previa preparación del soporte.

Protección climas extremos. 

Rendimiento: 4-6 m2/L
Secado a 23ºC 60 % HR:
30 - 60 minutos

Métodos de Aplicación: Brocha o rodillo
Dilución y limpieza: Agua
TITAN

Referencias específicas

ean13
8414800403909