Pigmento en polvo fluorescente

5,50 €
Impuestos incluidos

Pigmento fluorescente de color intenso y llamativo que se ilumina en la oscuridad al incidir luz ultravioleta

SET 7 COLORES FLUOR

Envase (peso)

Cantidad

Descripción

Pigmento en polvo fluorescente de color intenso y llamativo que se ilumina en la oscuridad al incidir luz ultravioleta, destinado principalmente a la realización de trabajos artísticos o decorativos con resina.

CARACTERÍSTICAS y USOS:

● A plena luz del día, el pigmento es de un color llamativo e intenso . En la oscuridad, el pigmento emite luz del color elegido, si se expone a la luz ultravioleta en ese mismo momento.

● Mezcla fácil sin grumos. Excelente dispersión.

● Basado en resina termoestable.

● Estabilidad de almacenamiento a largo plazo.

● El pigmento fluorescente Nazza, posee un contenido extremadamente bajo de metales pesados. No se considera tóxico ni peligroso. 

● Trabajos artísticos con resinas epoxi; mesas río, suelos artísticos epoxi, manualidades, joyería, bisutería, mobiliario, etc…

● Compatibles con resinas epoxi, resinas UV, poliuretanos, pinturas acrílicas y cualquier otro tipo de recubrimiento. Formulación y fabricación de pinturas de base agua o solvente, tintas de impresión, pinturas fluorescentes, pinturas en spray, coloración de PVC etc…

● Puede ser utilizado en tintas de huecograbado tipo C, recubrimientos, plastisoles de PVC formulados con agua o caucho natural.