Rollo de plástico polietilino alta densidad, desplegable, con cinta adhesiva incorporada para cubrir superficies.
Plástico con tratamiento electroestático que se adhiere con facilidad a las superficies a proteger.
Facilidad de corte del plástico en vertical sin necesidad de cutter o cualquier otro elemento de corte.
Aspecto transparente, lo que facilita las labores de enmascarado al permitirnos ver la zona donde se va a aplicar.
Cinta adhesiva de 19mm de ancho (medidas 35, 60, 90, 120, 180 cm) y 25mm (medidas 260 cm) con resistencia hasta 60º C y resistente al agua y disolventes.
Fácil despegado de la cinta sin dejar huellas o residuos. Buena adherencia sobre cualquier superficie libre de polvo y humedad.
Mayor comodidad y rapidez en el trabajo de protección y enmascarado; ya que es capaz de cubrir grandes superficies en poco tiempo.
Aplicación fácil y rápida:
Desenrollar a medida que se va pegando la cinta en la parte superior de la superficie a proteger.
Fieltro plastificado. Una cara es plastificada y la otra es de material absorbente con 180 g/m². Es antideslizante e impermeable. Para la protección superficies contra pinturas, aceites, colas, etc...
Pintura para la protección y decoración de objetos, piezas, etc. de hierro que deban soportar altas temperaturas. Por ejemplo, tubos de escape, estufas de leña, salamandras, barbacoas, calderas, campanas y chimeneas, salidas de colectores industriales, etc.
Aceite secante debido al alto contenido en yodo procedente de la semilla del lino. Utilizado para la fabricación de barnices o pinturas, así como para el recubrimiento, protección e impermeabilización de superficies, especialmente madera.